Ashot Amiryan

Fundador Y Profesor de wushu & Taichi

Fundador de la escuela de artes marciales chinas Chuanshu. Ashot ha dedicado la mayor parte de su vida a la evolución propia y de sus alumnos a través de su pasión y amor por las artes marciales chinas tradicionales y deportivas o de competición, las cuales le llevan a seguir profundizando en ellas y a desarrollar continuamente.

En 1990 empezó como profesor de wushu y taichi en la Federación Tradicional de Wushu de Armenia y fue director del departamento de Taolu (formas). Ha sido profesor de historia de Wushu y de Preparación Física de Wushu en la academia de Artes Marciales Orientales de Yerevan, Armenia.

Ha sido entrenador del Equipo nacional armenio de Wushu-Taichi y ha representado al mismo en los campeonatos mundiales de Hong Kong (1997) y Roma (1999) y en el campeonato europeo de Rótterdam (2000).

En 2001 se trasladó a Madrid, España, donde reside actualmente y enseña artes marciales chinas, principalmente Wushu y Taichi.


Mónica García

Profesora de wushu & Taichi

A los 16 años se inició en las artes marciales practicando diversos estilos. En 1995 entró en contacto con el Wushu y después de varios años sin entrenar, en 2003 comenzó a entrenar con el maestro Ashot Amiryan: Wushu, Taichi YANG, Taichi CHEN y otras artes internas, como Bagua o Hsing I.

En el curso 2005-2006 se inició como profesora de Taichi en algunos gimnasios de Madrid, dando clases de sustitución y particulares. Y desde 2015, enseña en diferentes centros y parques de Madrid, España, a personas de todas las edades.