Wu Shu - Kung Fu

El TAI CHI es un deporte y un arte marcial para todas las edades que “se adapta” a la persona y a su condición, haciéndola más fuerte, flexible y equilibrada. Es “meditación en movimiento”. Refuerza nuestra vitalidad, nuestra energía (Chi), todo el cuerpo se involucra, ayudándonos a mantener un buen estado de salud.

Los suaves y lentos movimientos del TAI CHI promueven el desarrollo integral de la persona: cuerpo, mente y espíritu, favoreciendo su armonía y equilibrio.

Es un camino que tiende a la perfección, no importa si esta se consigue o no; el estudio y la práctica constante a lo largo de los años es el camino que nos permite progresar llevándonos a la maestría. Dicen los clásicos que “la sabiduría no está en el conocimiento de muchas cosas sino en la comprensión de alguna”.


Horarios

Clases de Tai Chi estilo Yang
Domingos de 10.00 a 12.00h
Lugar: Parque de El Retiro, Madrid
Dirección: Huerto Francés, junto al Ángel caído.

MAPA



Clases de Tai Chi estilo Yang
Martes y jueves de 10.30 a 11.30h
Lugar: Asociación de vecinos de Fontarrón, Madrid
Dirección: C/ Ramón Pérez de Ayala, 106.

MAPA



Clases de Tai Chi estilo Chen
Sábados de 19.00 a 21.00h
Lugar: Pradera de la Dehesa de la Villa, Madrid
Dirección: En la pradera, junto al centro Madrid Salud.

MAPA


Chuanshu, escuela de artes marciales, está en continuo crecimiento y desarrollo, además del WUSHU y el TAICHI, temporalmente observamos otros estilos como BA GUA y HSING I (XIN-YI) que enriquecen el aprendizaje y desarrollo.