Wu Shu - Kung Fu

El Wushu (Kungfu) es un arte marcial de larga tradición en China y una de las disciplinas deportivas más completas y formativas. Fortalece la salud, cultiva el temperamento y es también un método de defensa. Se compone de formas de mano vacía y armas que ponen de relieve la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

Su práctica continuada estimula el adecuado desarrollo físico y psicológico, creando una personalidad fuerte, dinámica, serena y controlada.

Wushu es... disciplina, dedicación, respeto, humildad, valor, autoestima, confianza, destreza, atención, coordinación, fluidez, corazón…

Actualmente, entrenamos como base Chang Quan y Shaolin; y se aprenden al menos dos armas, una larga y una corta que cambian con el tiempo. En la actualidad: palo (Gun shu) y sable (Dao shu).

Horarios

Clases de Wushu - Kungfu
Sábados de 10.30 a 12.30h
Lugar: Parque de El Retiro, Madrid
Dirección: Huerto Francés, junto al Ángel caído.

MAPA


Nota: se recomienda reservar una hora más para las clases de Wushu, ya que estas suelen alargarse hasta las 13.30h

Chuanshu, escuela de artes marciales, está en continuo crecimiento y desarrollo, además del WUSHU y el TAICHI, temporalmente observamos otros estilos como BA GUA y HSING I (XIN-YI) que enriquecen el aprendizaje y desarrollo.